Día 12. Recuerdos.

Odié como la comunicación se fue perdiendo, y por ahora puedo indicar que el único culpable fue el tiempo… recuerdas aquellos momentos cuando te ibas, decías volver pronto, lo que al final resultaba ser días largos y triste que pasaban.. y yo aun así esperaba tu llegada.

Tampoco se me olvida aquellas épocas donde me decías que pasarías ocupado y que no podríamos hablar, quizás mi mente era tan necia que no recordaba tus palabras y solo miraba a cada minuto si entraba tu llamada.

Detesté ese minuto cuando salimos y miraste a alguien mas, la conocías claramente, ella sonrió, y tu te sonrojaste, pero no preste mas atención, porque simplemente estábamos juntos, y solo eso me importo.

Recuerdas cuando me entere que utilizabas excusas para no verme, una lagrima salió y no quise que me vieras llorar más, ademas el sentimiento que tenia por ti era tan grande que comencé a engañarme fingiendo no recordar.

Se que no olvidas el momento en que me decidiste terminar, me diste razones que ya las sabia, me confesaste que tu amor ya no existía, luego mencionaste que siempre y a pesar de todo me recordarías, tu mirada se fijaba en la mía sabiendo que lo nuestro nunca regresaría.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel suceso, lo recuerdo como una experiencia y no un error. Porque la única equivocada todo ese tiempo fui yo. El culpable no fue el tiempo sino mi falsa ilusión. Ahora estoy segura que no cometeré esa misma acción, lo único bueno que me dejaste fueron lecciones para no repetirlas, y un corazón cuerdo para diferenciar cuando es amor y cuando no!.

dia12

N/B

Deja un comentario