Día 7. Caos mental

Hoy al descansar,me tumbe  boca arriba.en mi cama,  mis manos estaba paralelamente apegadas a los costados de mi cuerpo, la mirada que tenia se fijaba firmemente al techo de mi habitación era media noche y no podía dormir.. no sabia el motivo de mi desvelo,tampoco tenia la intención de descubrirlo.

Mire mas fijamente el techo y pude percibir formas cautelosamente profundizaba la mirada quizás en una de ellas podría arriesgarme encontrar la respuesta de mi insomnio.

Y verazmente así fue pude observar como poco a poco se formaba nuestra historia, desde el momento que decía odiarte hasta los besos que me hicieron amarte. Así es! ya había encontrado la respuesta a mi desvelo era la ausencia de ti en mi vida.

Pero que podía hacer yo con tan solo divisar aquellos símbolos que exactamente estaban en mi reflejo y no en el techo. De pronto mis ojos se humedecieron y volvi a la realidad, ya no se en que pensar no me quiero agobiar. Pero se que si duermo de seguro en mis sueños te presentaras. Y  si no lo hago mi mente retomara aquellos recuerdos y los utilizara para atormentar.

Parece que si continuo así por el resto de la noche saldrán mas preguntas y mientras mas las responda mas se relacionaran contigo. Pero la cuestión es…  tendrá esto solución?  😔 la verdad es que hoy es uno de esos días en donde mi mente se caotiza y no le encuentro el sentido ..

2016-02-18-00-27-39-1578574155

Deja un comentario